¡Oferta! COGNAC HENNESSY RICHARD 700CC Expand

COGNAC HENNESSY RICHARD 700CC

CG016

Nuevo

Bodega: Hennessy
País: Francia
Región: Cognac

Richard Hennessy fue un oficial militar y empresario irlandés , mejor conocido por fundar la dinastía de coñac Hennessy , que hoy es una marca de lujo y una de las más destacadas del mundo.

El cognac Richard Hennessy es un diálogo continuo entre el pasado y el presente, no se puede explicar. Simplemente hay que entenderlo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 9.999.990

IVA no incluído

Compra por $ 30.000 más y obtén Envío Gratis! en Región Metropolitana.

Richard Hennessy es la encarnación de 250 años de historia, conocimiento y experiencia de la Hennessy Maison. Cada Botella esta enumerada en cristal soplado a mano.

Nota de Cata: Posee un bouquet de aromas revelan una composición perfectamente estructurada de la crianza en barricas de roble; vainilla, especias, pimienta y delicadas notas de especias y frutas maduras. Complejo, intenso, maduro.

Variedades: 100% Ugni Blanc

Crianza: Compuesto solamente por eaux de vie excepcionales a lo largo de los años desde la fundacion de la bodega. Los más antiguos datan del siglo XIX.

Raro y precioso, este coñac es un producto del dominio del hombre a lo largo del tiempo. Una gama incomparable de aromas le da a Richard Hennessy su complejidad única. Está estructurado para lograr un equilibrio perfecto, y solo una vez que se prueba, revela su verdadero significado. Potente e inesperado, Richard Hennessy alcanza niveles que se aproximan a la perfección del cognac.
Cognac Hennessy Richard Homenaje a la excelencia. Richard Hennessy, creado en honor del fundador, es aclamado por los entendidos que saben apreciar los cognacs elegantes. Bien redondeado y con infinitas facetas, maduro y conservando todo el ímpetu de la juventud, este cognac aromático y perfectamente equilibrado es la quintaesencia de Hennessy.