POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones

Beautyperfumes spa aceptara el cambio y/o devolución de las fragancias adquiridas en un plazo de diez (10) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada. 

Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. Las fragancias tester o las que de fábrica no vienen envueltas en celofán no tienen cambios ni devoluciones. Para facilitar y llegar la decisión más rápida de sus devoluciones y cambios, necesitamos un video del momento que abren la envoltura plástica de la caja del perfume.

Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el perfume está roto, el atomizador no funciona, etc) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web.

No aceptaremos cambios por apreciaciones personales siguen la Ley N°19.496.

De realizarse un cambio gestionado por Beautyperfumes spa deberá mandar su pedido a la dirección de la empresa a su costo. Si el valor del cambio del producto es más que el valor del producto que compro, el cliente paga la diferencia. Si el valor del cambio del producto es menos que el valor del producto, Importadora y Beautyperfumes spa devolverá la diferencia.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado (EN ESTE CASO TODO LOS DEVOLUCIONES SE HARE ATRAVEZ LA PLATAFORMA DE MERCADOPAGO) en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. En las compras realizadas en los distintos canales de Beautyperfumes spa no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales. Para saber más de la ley de consumidores puedes visitar la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile: https://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/derechos-del-consumidor