Vino Ramirana Trinidad Vineyard 750cc

V1060

Nuevo

Marca: Romirana
Linea: Premium
País: Fundo Trinidad, Maipo Costa, Chile
Volumen: 750cc
Tipo: Vino
Corte: Syrah, Cabernet Sauvignon y Carménère
Grado Alcohólico: 14% alc./vol.

Más detalles

$ 18.990

IVA no incluído

Compra por $ 50.000 más y obtén Envío Gratis! en Región Metropolitana.

Ramirana nace en el campo chileno, enlazado a las tradiciones del caballo criollo. En valles donde cada viñedo es elegido cuidadosamente para obtener mezclas innovadoras, aromas únicos y sabores excepcionales.

Vinos balanceados, elegantes y frescos, donde la fruta toma las riendas y el alma del caballo criollo se puede saborear en cada botella.

Ramirana Trinidad Vineyard es un vino elegante con gran estructura. Una mezcla de Syrah, Cabernet Sauvignon y Carménère de influencia costera, que produce vinos frescos y maduros de suaves taninos.

De gran intensidad, destacan berries maduros como arándanos y moras procedentes del Syrah, junto a notas de cassis y guinda roja provenientes del Cabernet Sauvignon. El Carménère por su parte, se expresa con notas de pimienta negra y tabaco. De gran concentración y estructura, toda la intensidad frutal de la nariz y del paladar se sitúan sobre una base estructural firme de suave roble francés donde delicadas notas de vainilla y especie complementan la intensidad frutal. Boca vertical, de larga persistencia y gran jugosidad.